VINILOS EN TOKIO

En el corazón de Shibuya, un bar de aires retro es el punto de encuentro obligado para los que quieran tomar una copa envueltos en sonido vintage. La idea fue un D.J, que sumó vieja música y nuevo clima a la ceremonia de los vinos naturales, los licores y las cervezas artesanales.

Captura de pantalla 2020-08-30 a la(s) 12.00.28.png

Studio Mule. Así se llama este nuevo lugar pergeñado por Toshiya Kawasaki, D.J del estudio japonés Mule Musiq. Su compatriota Koichi Futatsumata, de la firma de diseño CASE REAL, se ocupó de darle forma al asunto, para lo que se valió de una serena paleta de colores tierra, una gran barra de mármol y estanterías a medida para ubicar los discos de vinilo que son el alma de este lugar, que no sólo funciona como bar sino también como una pequeña tienda de música. 

Los muebles fueron hechos a medida, con particular destaque de las sillas, en cuyo respaldo se reconoce la M que resuena tanto en Mule como en Musiq. Por lo demás, el sistema de audio vintage garantiza que nada desentone con el espíritu de este nuevo reducto que, según dicen, hace las delicias de los audiófilos.

Captura de pantalla 2020-08-30 a la(s) 11.59.29.png
Captura de pantalla 2020-08-30 a la(s) 11.59.48.png
STUDIO MULE

STUDIO MULE