EL ARTE DE VIAJAR
 
 

Agenda 2019

 

El Arte de Viajar

Del 23 de abril AL 25 de junio / MARTES 18:30 horas.

Un ciclo de diez charlas inspiradoras para viajeros y no viajeros que quieran mirar el mundo con otros ojos. Destinos, hoteles, restaurantes, museos, paisajes, casas de personajes célebres y otros datos curiosos, siempre con la literatura, el arte, el cine, la música y la gastronomía como compañeros de ruta. Se proyectan fotos, videos y fragmentos de películas; se comparten textos de maestros de la literatura de viajes. Cada semana nos referimos a varios destinos, porque el ciclo está organizado por temas y no por lugares. Las charlas duran entre 60 y 90 minutos (siempre con un espacio final para preguntas y/o intercambio) y tienen lugar en el OLIVA HOTEL de Punta Carretas (García Cortina 2371).

Costo total: 7.000 pesos.

Informes e inscripciones:

info@elartedeviajar.com

094 260 553

char1.jpg
char2.jpg

La Vuelta al Mundo en 5 Sentidos

Del 25 DE ABRIL AL 23 DE MAYO / JUEVES 18:30 horas.

Un ciclo de cinco charlas inspiradoras para recordar cómo los viajes pueden enriquecernos la vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto. Un atlas sensorial para descubrir placeres mundanos en los cuatro puntos cardinales. Al igual que en El Arte de Viajar, se proyectan fotos, videos y fragmentos de películas; y se comparten textos de maestros de la literatura de viajes. Cada semana nos referimos a varios destinos, porque este ciclo también está organizado a partir de un tema (los sentidos) y no por lugares. Las charlas duran entre 60 y 90 minutos (siempre con un espacio final para preguntas y/o intercambio) y tienen lugar en el OLIVA HOTEL de Punta Carretas (García Cortina 2371).

Costo total: 3.500 pesos.

Informes e inscripciones:

info@elartedeviajar.com

094 260 553

Viajes de Película

Del 24 DE ABRIL AL 3 DE JULIO / miércoles 18:30 HORAS.

Un ciclo de diez charlas inspiradoras para ver cómo el cine puede animarnos a hacer las valijas. Una vuelta al mundo guiada por grandes directores y animada por actores y actrices de todos los tiempos. Una guía original para descubrir, o redescubrir, los rincones con los que el cine nos ha hecho soñar toda la vida. Al igual que en los otros ciclos, se proyectan fotos, videos y fragmentos de películas. Una propuesta pensada para cinéfilos de vocación viajera y para viajeros de vocación cinéfila. Las charlas duran entre 60 y 90 minutos (siempre con un espacio final para preguntas y/o intercambio) y tienen lugar en el OLIVA HOTEL de Punta Carretas (García Cortina 2371).

Costo total: 7.000 pesos.

Informes e inscripciones:

info@elartedeviajar.com

094 260 553

char3.png