A MIAMI EN KAYAK
Mientras aquí se cumple un año de la pandemia que puso los viajes entre paréntesis, el mundo sigue intentando reinventar la industria turística. Ahora es la famosa plataforma Kayak la que se lanza al ruedo del hospedaje, con este hotel en Miami de fuerte acento local.
El Kayak Miami Beach, con apertura prevista para abril, es la primera incursión de Kayak.com en la hotelería propia, y toma por asalto un edificio patrimonial de neto cuño Art Déco. A mano de playas, museos y shopping centers, el hotel ofrecerá una cincuentena de habitaciones que conjugan requiebros tecnológicos con un diseño y una estética que evocan el estilo streamline de la época original del edificio. Según prometen, permiten que el huésped se sienta en Miami aun sin salir de ellas.
Una aplicación a medida ofrecerá a los viajeros atención las 24 horas, con tanta o tan poca interacción humana como se prefiera, cualesquiera sean los requerimientos. Entre otras perlas, kioscos instalados en el lobby facilitarán el check-in en menos de un minuto; los televisores de las habitaciones habilitarán desde contenido on-demand hasta clases de yoga, y un libro de huéspedes accesible vía código QR pondrá al alcance múltiples recomendaciones para sacarle jugo a la estadía en la ciudad.
A la hora de comer y beber, Layla conjuga restaurante, bar, una terraza con vista al canal Collins y un rooftop con piscina en las alturas. El menú celebrará la cocina moderna de Medio Oriente y el lugar abrirá paso también a una interesante programación musical animada por DJ’s. Eso sí, las reservas sólo podrán hacerse por OpenTable, hermana de la marca.
En cuanto a la ubicación, el hotel está emplazado justo a medio camino entre South Beach y Mid-Beach, muy cerca del Bass Museum, del City Ballet y del Jardín Botánico.